FRIEDRICH El nuevo Purificador de Aire con 4 filtros 5 etapas de filtración.

Los Filtros evitan la propagación de bacterias, ya que capturan toda clase de partículas hasta como .03 micras del aire. Estos efectivos filtros atrapan el polvo, polen, moho, caspa de mascota y humo de cigarro en un espacio de hasta 80.00 metros (para espacios pequeños y medianos).

El nuevo purificador de aire FRIEDRICH tiene una eficacia de hasta 99.97% lo que asegura un alto nivel de protección contra enfermedades que se trasmiten por aire.

El purificador de aire FRIEDRICH es ideal para quienes sufren de alergias, asma o dificultad para respirar o quien simplemente quiere un aire limpio y saludable en su hogar.

 

 

 

5 procesos de filtración

 
1. PRE FILTRO / ANTIBACTERIALElimina partículas de cabello humano, mascota y caspa de mascota
2. MULTI-FILTRO ANTIHONGOS / ANTIBACTERIALFiltra pequeñas partículas como: polvo, polen, esporas o fragmentos de moho, caspa de mascotas y humo de tabaco
3. FILTRO HEPA DE ALTO RENDIMIENTO CON REVESTIMIENTO ANTIBACTERIANOHEPA remueve el 99.7% de todas las partículas mayores 0.3 micras del aire: El polvo fino, polen, moho, caspa de mascotas y humo de tabaco. El revestimiento antibacteriano previene la proliferación de gérmenes.
4. FILTRO DE CARBÓN ACTIVOEl carbón absorbe gases contaminantes, incluyendo compuestos orgánicos volátiles, vapores químicos, olores de mascotas y tabaco
5. PLASMA GENERADORPlasma ionizado para esterilizar y desinfectar la más nociva exposición de sustancias tales como: virus y bacterias.